
Escudo de las Américas: parlamentarios del Biobío discrepan ante adhesión de Chile como miembro
Noticias
hrs
Un nuevo homicidio evidenció el asesinato de un ciudadano venezolano en el sector de Boca Sur con al menos 9 disparos en la puerta de su casa.
Ante esto el alcalde de San Pedro de la Paz señaló que la comuna está bajo hechos de crimen organizado, que se escapan de las facultades del municipio.
El delegado presidencial de la Región del Biobío, recalcó que a través del comité de seguridad se ha analizado el aumento del despliegue policial.
El jefe comunal de San Pedro de la Paz, cuestionó al Gobierno por los recortes a la Ley de Presupuesto en materia de seguridad. Por lo que solicitó mayores atribuciones para Fiscalía para investigar y tener mejores herramientas al momento de abordar delitos asociados a crimen organizado.

Escudo de las Américas: parlamentarios del Biobío discrepan ante adhesión de Chile como miembro

Republicanos presenta una app para conectar a sus militantes como red social propia

Diputado Santana denuncia que Servel carece de control sobre dinero y propaganda digital tras caso Cerimedo