
Comentarios Tomás Mosciatti
Comentario de Tomás Mosciatti: Boric gana, la derecha se debilita y Jackson no sabe sumar
01 February 2025 | 13:39
hrs
En Lota, Carabineros se dirigió al hospital tras encontrar a un hombre herido abandonado en un auto blanco. La víctima, de 44 años, recibió entre cinco y seis disparos y fue llevada al San José de Coronel. Con antecedentes policiales, se encuentra en riesgo vital. El Ministerio Público solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI investigar el caso para identificar a los responsables del ataque armado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl sujeto fue trasladado en un vehículo hasta el hospital, cuyos ocupantes dejaron a la víctima para luego huir del lugar.
Carabineros de la Tercera Comisaría se constituyó a eso de las 13:30 horas en el hospital de Lota, donde testigos señalaron que la víctima fue trasladada en un automóvil color blanco con tres ocupantes en su interior, quienes dejaron abandonado al hombre herido en el establecimiento de salud.
Se estima que fueron entre cinco a seis disparos los que habría recibido el sujeto de 44 años, el que tiene heridas en el tórax y en una de sus extremidades superiores, así lo señaló el capitán Carlos Cifuentes.
El individuo tiene antecedentes policiales y fue trasladado de urgencia hasta el San José de Coronel.
Tras los primeros trabajos realizados por Carabineros, el Ministerio Público instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, unidad que busca dar con él o los responsables de este ataque con arma de fuego, donde el hombre acribillado permanece con riesgo vital.