
Pentágono devela segundo informe sobre observación de Ovnis a lo largo de la historia de EEUU
Noticias
hrs

La Municipalidad de Concepción analiza cerrar el Estadio Ester Roa Rebolledo por un mes para resiembrar el pasto debido a su mal estado, decisión que se tomará después del 20 de abril, día en el que se enfrentan Deportes Concepción y la Universidad de Concepción. El alcalde Héctor Muñoz explicó que el cierre se basará en el análisis técnico y que una resiembra total podría implicar meses de cierre, sugiriendo también la posibilidad de realizar los trabajos en septiembre si no se concretan en abril.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFrente al mal estado de la cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, la Municipalidad analiza cerrarla por un mes para hacer trabajos de resiembra del pasto.
En ese contexto, el cierre está pensado para después del 20 de abril, día en el que se enfrentan ambos equipos de la ciudad.
La decisión se tomará considerando el análisis técnico del encargado de la cancha y de los clubes.
La cancha del recinto deportivo, donde hacen de local los equipos de fútbol de Deportes Concepción y la Universidad de Concepción, ha presentado problemas en los últimos meses. Así lo explicó el alcalde de Concepción, Héctor Muñoz.
Asimismo, la autoridad municipal agregó que hacer un resembrado total del césped implicaría cerrar el recinto deportivo por varios meses.
Además, en caso de no concretar los trabajos en abril, se podrían realizar en el mes de septiembre, después de la temporada de lluvias.

Pentágono devela segundo informe sobre observación de Ovnis a lo largo de la historia de EEUU

Deudores del CAE llevan al Tribunal Constitucional su lucha contra los cobros de la Tesorería

Johnny Herrera recordó cómo fue cortado de La Roja en la era Bielsa y apunta al principal ’culpable’