
Noticias
Caso Bruma: revelan imágenes de robot submarino que evidencia destrucción de la lancha
16 May 2025 | 21:08
hrs
La presidenta regional del Partido Socialista, Julia Rojas, en entrevista con Canal 9 Biobío TV, resaltó la formación de una mesa de partidos del oficialismo en la Región del Biobío para trabajar en conjunto de cara a las primarias municipales y de gobernadores. Además, respaldó el llamado de los partidos al gobernador regional Rodrigo Díaz sobre el Museo de la Memoria, tras la renuncia de Paulina Vodanovic a su candidatura presidencial.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn entrevista con Canal 9 Biobío TV, la presidenta regional del Partido Socialista, Julia Rojas, abordó el complejo escenario político tras la bajada de la candidatura presidencial de Paulina Vodanovic.
Rojas destacó la reciente conformación de una mesa de partidos del oficialismo en la Región del Biobío, la cual busca coordinar esfuerzos con miras a las primarias municipales y de gobernadores.
Finalmente, Rojas respaldó el emplazamiento de los partidos al gobernador regional Rodrigo Díaz respecto al Museo de la Memoria.