Confirman que mujer imputada por baleo en incidente afuera de motel en Coronel está embarazada

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Ministerio Público confirma que la detenida, una joven de 24 años, está embarazada de 8 semanas, tras un violento episodio en el motel Las Torres. Su abogado espera que consideren este hecho en su formalización por homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego. Mientras tanto, la víctima de 24 años lucha por su vida con una bala en la cabeza, en estado crítico. La acompañante de la pareja de la imputada, agredida en medio del forcejeo, queda en libertad como víctima.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La defensa de la mujer acusada de disparar a su amiga en medio de una pelea afuera de un motel en Coronel, espera que Gendarmería tenga consideración con el embarazado que la imputada presenta. De la víctima, siguen los esfuerzos médicos para extraer la bala alojada en su cabeza.

Fue el Ministerio Público quien confirmó que la detenida tiene alrededor de 8 semanas de embarazo. Se trata de la mujer que pasó a dispararle a su amiga en medio del forcejeo que tenía como objetivo encarar a su pareja y a quien sería la amante, en hechos ocurridos a la salida del motel Las Torres de Coronel.

El abogado defensor de la imputada de 24 años, Phillip Araya, espera que Gendarmería considere dicha condición, teniendo en cuenta que su formalización se desarrollará el próximo jueves.

Todo apunta que D.A.E.A sea formalizada por homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego, aunque la defensa espera que los antecedentes que se sumen a la carpeta investigativa permitan que sea investigada por un delito de menor gravedad.

De la víctima baleada de 24 años, personal médico realiza los esfuerzos correspondientes para extraer la bala alojada en su cabeza. Su condición sigue siendo de riesgo vital, dijo el subprefecto, Enrique Guzmán, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción.

Mientras que la mujer de 32 quien se encontraba con la pareja de la imputada, esta fue dejada en libertad y tiene la calidad de víctima, ya que fue agredida con la cacha de la pistola en la zona craneal en medio del forcejeo, quedando con diversas lesiones.