
Aqui Casuales The Show
Clair Obscur: Expedition 33 ¿El juego que redefine el año?
06 May 2025 | 10:05
hrs
Una banda de al menos 10 individuos irrumpió en una automotora de la calle Gran Bretaña, maniataron a los guardias y cargaron varias motos en un camión. Tras seguir la señal GPS de una moto robada, Carabineros descubrieron un taller mecánico con una gran cantidad de vehículos hurtados, ¡más de 17 en total! Cuatrimotos, motos de agua, bugys, karting y mucho más, incluso drogas y miguelitos. Un robo avaluado en más de 500 millones de pesos que sigue sin detenidos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMás de 17 vehículos, entre motos, buggys y karting fueron robados desde una automotora en Talcahuano. Horas más tarde fueron encontrados al interior de un taller mecánico clandestino gracias a un GPS.
Al menos 10 sujetos robaron al interior de una automotora ubicada en calle Gran Bretaña en la comuna de Talcahuano. Los antisociales llegaron en horas de la noche, maniataron a los guardias y luego subieron varias motos a un camión de la misma empresa.
Horas más tarde, la victima señaló a Carabineros que tenía la ubicación de GPS de una de las motos sustraídas, por ello, personal de la SIP de la 4ta comisaria de Hualpén llegó hasta un terreno con fachada de taller mecánico donde se encontró una gran cantidad de vehículos robados.
Así lo señaló el Capitán Víctor Cerda de la 4ta Comisaría de Hualpén, quien detalló que una de las motos, marcaba su ubicación en calle Lebu.
Un millonario robo, en el que Carabineros detalló la incautación de más de 17 vehículos.
4 cuatrimotos, 4 motos de agua, 6 bugys, 2 karting, 2 bicicletas, 2 carros de arrastre, generadores, compresores de aire, herramientas y llantas de vehículos.
Pero no solo eso, también drogas y miguelitos.
Al interior del recinto había una camioneta SsangYong Action de color gris año 2019 que no era de la empresa afectada, tenía encargo por robo con violencia desde la comuna de Hualpén desde el viernes 2 de mayo.
Un robo avaluado en más de 500 millones de pesos, en la que aún no hay sujetos detenidos, ya que al llegar al lugar no había personas en su interior, ni tampoco el camión con el que lograron llevarse el millonario botín.