Visita de candidata presidencial del Partido Comunista al Biobío

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La candidata del Partido Comunista, Jeannete Jara, inicia su agenda en el Biobío con reuniones sindicales y actividades en Coronel y Lota. Se suma al empezar del despliegue de los partidos oficialistas para las elecciones del 29 de junio. En el Frente Amplio, Gonzalo Osorio aún no define agenda para la zona de Gonzalo Winter. El PPD, Radicales y Partido Liberal están en proceso de decisiones, mientras que Miguel Rivera coordinará la campaña de Carolina Tohá en la región. El Partido Radical, con su presidente regional, Rodrigo Rocha, se encuentra en etapa de definiciones y coordinación para las próximas elecciones primarias presidenciales en junio, donde los candidatos visitarán las regiones del país.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La visita de la ex ministra del trabajo y actual candidata presidencial del Partido Comunista, Jeannete Jara, abrió las visitas a la región del Biobío de presidenciables del oficialismo. Por el momento, Gonzalo Winter del Frente Amplio y Carolina Tohá del Bloque PPD, Radicales, PS y Partido Liberal, aún no tienen agenda próxima en la zona.

La candidata del Partido Comunista, Jeannete Jara, tendrá agenda en la región del Biobío por dos días donde se reunirá con sindicatos y también realzará actividades públicas en Coronel y Lota.

De esta manera comienza el despliegue de los partidos del oficialismo de cara a las primeras del próximo 29 de junio. Consultados en el Frente Amplio sobre una posible visita a la zona de Gonzalo Winter, el consejero regional Gonzalo Osorio, quien encabeza la campaña del diputado en la zona, aún se debe definir una agenda.

El PPD, los Radicales y el Partido Liberal, están en etapa de decisiones. Sin embargo, ya se definió que el alcalde de Hualpén, Miguel Rivera, será el coordinador de la campaña de CArolina Tohá en el Bío Bío. Así lo dijo la ex consejera regional, Alicia Yáñez.

En el partido Radical, su presidente regional, Rodrigo Rocha, agregó que están en etapa de definiciones y que aún faltan reuniones de coordinación.

Recordemos que las primarias presidenciales se desarrollarán en junio de este año y los candidatos anunciaron giras por las regiones del país.