
Noticias
Florida: incendio consumió por completo Escuela Básica Quebrada Las Ulloa
15 May 2025 | 06:28
hrs
Jenny Millalonco, de 62 años, continúa internada en el Hospital Traumatológico tras ser atropellada por tres hombres en un scooter eléctrico de Whoosh en Concepción. No ha recibido apoyo del municipio ni de la empresa y evalúa acciones legales. La empresa informó que el caso está siendo tramitado con la aseguradora. El alcalde de Concepción resalta la necesidad de concesionar el servicio de scooters, aunque reconoce medidas de seguridad implementadas por la empresa. Los accidentes con scooters eléctricos en el Hospital Traumatológico han disminuido notablemente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesInternada en el hospital Traumatológico continua Jenny Millalonco de 62 años, quien el pasado 23 marzo fue atropellada por tres hombres que se desplazaban a bordo de un Scooter eléctrico de la empresa Whoosh en el centro de Concepción. Ella vive en Coyhaique pero ya lleva casi dos meses hospitalizada a causa de las graves lesiones. No ha recibido apoyo dijo del municipio, tampoco de la empresa, y por eso analiza la presentación de acciones legales.
Desde la empresa a cargo de los scooter eléctricos, informaron que el caso ya se está tramitando con la aseguradora y esperan que se resuelva a la brevedad. Mientras que el alcalde de Concepción, Héctor Muñoz, insistió en la necesidad de concesionar el servicio de scooters, aunque reconoció que la empresa ha tomado medidas de seguridad.
Si bien en marzo el Hospital Traumatológico recibía diariamente hasta 4 consultas en urgencias, por accidentes en scooters eléctricos, la cifra bajó a cero o un paciente al día.