
Noticias
Caso Bruma: revelan imágenes de robot submarino que evidencia destrucción de la lancha
16 May 2025 | 21:08
hrs
Delincuentes ingresan por quinta vez a robar a un kiosco en el centro de Concepción. Utilizando galleteras, cortaron las cerraduras y se llevaron gran cantidad de cigarrillos. El dueño del negocio, Jorge Ochoa, criticó la seguridad de la comuna, señalando fallas en la seguridad ciudadana y en las cámaras de vigilancia. El alcalde Héctor Muñoz asumió la responsabilidad municipal y prometió reforzar la seguridad con más cámaras, vehículos y personal.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPor quinta vez, delincuentes ingresaron a robar a un kioscos de suplementeros en pleno centro de Concepción. El propietario ha invertido una y otra vez en reforzar la seguridad de su negocio, sin embargo los esfuerzos dice han sido en vano.
Esta vez, con galleteras los sujetos cortaron las cerraduras para posteriormente huir con una gran cantidad de cigarrillos. Todo esto a solo metros de la Delegación Presidencial y de la Municipalidad de Concepción.
Tras el robo, Jorge Ochoa, dueño del negocio, criticó la seguridad del centro de la comuna, acusando que seguridad ciudadana no hace su trabajo, y que las cámaras de seguridad no operan correctamente.
Al respecto se refirió el alcalde de Concepción, Héctor Muñoz, quien junto con asumir la responsabilidad del municipio en la prevención de estos hechos, aseguró que se han reforzado las medidas de seguridad para la comuna.
Agregó el alcalde que, durante este año se espera duplicar la cantidad de cámaras en la capital penquista, adquirir más vehículos y contratar una mayor cantidad funcionarios municipales para reforzar el sistema de seguridad municipal.