Fuerte debate en El Tablón por entrega de recursos para REC y Mundial de Rally en Biobío

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un acalorado debate en El Tablón de Biobiotv, el ex alcalde de Concepción Álvaro Ortiz y el ex gobernador provincial Robert Contreras discutieron las asignaciones al Rally y al REC con el consejero regional Claudio Lapostol y Camila Arriagada, en medio de limitaciones presupuestarias del GORE. Contreras criticó la administración de recursos, atribuyendo la situación a la gestión anterior de Rodrigo Díaz. Lapostol enfatizó la necesidad de priorizar la seguridad sobre el rally. Ortiz abordó acusaciones al TER, defendiendo a su amiga Ivonne Rivas Ortiz. El programa se transmite por Canal 9 los viernes a las 21:30 y los lunes a las 15:30.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el programa El Tablón de Canal 9, ex autoridades y concejeros regionales debatieron la necesidad de costear el Rally y el REC.

En un fuerte debate en el panel del programa El Tablón por las pantallas de canal 9 Biobiotv, entre el ex alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, con el ex gobernador provincial Robert Contreras, el consejero regional Claudio Lapostol y Camila Arriagada, discutieron las asignaciones al Rally y al REC, en medio de un bajo presupuesto del GORE.

La responsabilidad del que no estén los recursos, la aludieron a la ex administración de Rodrigo Díaz.

Robert Contreras, señaló que ahora están administrando pobreza, mientras que el ex-alcalde de Concepción a un problema de fondo.

Diferentes opiniones abrieron la discusión y Contreras apuntó a Álvaro Ortiz y su rol en el pasado.

Se sumó el Core Republicano Claudio Lapostol, que señaló que si los recursos se deben dividir, el rally no es una urgencia, como lo es, la seguridad.

El ex edil, aprovechó de abordar las acusaciones al TER, aludiendo a su camarada y amiga Ivonne Rivas Ortiz, ex alcaldesa de Tomé, donde defendió que era una acusación política.

El tablón está disponible para ver a través de Canal 9, los viernes a las 21:30 horas y en su repetición los lunes a las 15:30.