
Nuestra Casa
Trabajadores de la educación municipal de Talcahuano se manifiestan por crisis financiera
14 July 2025 | 10:47
hrs
Un menor de 17 años, Cristian Peña Alarcón, pierde la vida en un impactante choque frontal en Huillincó. El joven conducía un Toyota que colisionó con otro vehículo, resultando herido Miguel Cea Aguilera. Bomberos describen el accidente como de "alta energía". La SIAT de Carabineros investigará el fatídico suceso en el kilómetro 17 de la ruta.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn menor de edad, de 17 años, falleció mientras conducía un vehículo que colisionó de frente con otro en el sector de Huillincó, específicamente en la Ruta P-60R que une a Cañete con Los Álamos, en la región del Biobío.
Además, según información de Radio Bío Bío, hay otra persona herida que ya fue trasladada la unidad de emergencia del Hospital de Cañete.
El comandante de Bomberos de Cañete, Juan Ortiz, explicó que se trató de “un accidente de alta energía, una colisión frontal de dos vehículos menores”. Por instrucción de la Fiscalía, se espera que llegue personal de la SIAT de Carabineros para que indague las circunstancias de lo ocurrido.
El menor fallecido, identificado como Cristian Peña Alarcón (17) y quien conducía el automóvil marca Toyota, era residente de la localidad Huillincó. En tanto, el herido identificado como Miguel Cea Aguilera (38) cuenta con residencia corresponde a la localidad de Antihuala, cercana a Cañete.
El comisario de la Tercera Comisaría de Cañete, Luis Arias, especificó a La Radio que el hecho se registró en el kilómetro 17 de la Ruta P-60R y que los vehículos se desplazaban en dirección contraria.