
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs

CONTEXTO | Agencia UNO
En la región del Biobío, un niño de dos años resultó herido luego de que un sujeto de 35 años lanzara una piedra sin motivo a un vehículo en el que se desplazaba con su padre. El incidente ocurrió en la Ruta N-963 desde Huépil hacia La Colonia, donde la piedra impactó y quebró el vidrio trasero donde estaba el menor, causándole heridas en el rostro. Tras el ataque, el conductor contactó a Carabineros, quienes detuvieron al agresor, un hombre con antecedentes penales, por el delito de atentado a vehículo motorizado. Afortunadamente, el niño se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta para regresar a casa con sus padres.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn niño de dos años resultó lesionados luego que un sujeto (35) lanzara sin motivo lo que aparentemente sería una piedra a un vehículo en el que se desplaza el menor en la región del Biobío.
Específicamente, fue durante un viaje que realizaba un padre junto a su hijo en la Ruta N-963 desde Huépil al sector rural de La Colonia.
En ese lugar, una persona —sin motivos aparentes— lanzó una piedra al vehículo, la que impactó y quebró el vidrio trasero del costado derecho, donde se encontraba sentado el niño. Este último sufrió heridas de consideración en el rostro y fue llevado hasta el hospital.
Tras lo sucedido, el conductor contactó a Carabineros de la tenencia Huépil para entregar los antecedentes y la información necesaria, a fin de que las fuerzas policiales pudieran encontrar al sujeto.
Más tarde se pudo dar con el paradero del autor del ataque al vehículo, a quien se le detuvo: se trata un hombre de 35 años, de nacionalidad chilena, que además mantenía antecedentes penales.
El imputado quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito de atentado a vehículo motorizado en circulación con objeto contundente. Por último, el menor se encuentra fuera de riesgo vital y fue derivado a su domicilio bajo el cuidado de sus padres.