
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs

Municipalidad de Los Ángeles
En Los Ángeles, la Policía investiga la misteriosa muerte de un adolescente dejado sin signos vitales en el Cesfam Entre Ríos por personas que huyeron sin explicaciones. Mientras tanto, otro suceso perturbador se registró en el camino Antuco, donde un hombre resultó herido en una balacera. La Brigada de Homicidios investiga este caso, donde el detenido es un funcionario de Gendarmería cuya detención ha sido ampliada para esclarecer posibles rencillas anteriores. La formalización de cargos está prevista para las 10:00 horas con el acusado bajo arresto en el penal de Mulchén.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa Policía investiga las circunstancias en que se produjo la muerte de un adolescente que fue dejado en el Cesfam Entre Ríos de Los Ángeles, región del Biobío. Las personas que lo llevaron al recinto de salud huyeron del lugar sin entregar información de lo ocurrido.
De acuerdo con la información entregada por el recinto asistencial a Radio Bío Bío, el menor de edad fue dejado en el servicio de urgencia sin signos vitales.
El director del Cesfam Entre Ríos, Sergio Benavides, informó que tres personas entregaron al adolescente al personal de salud para luego huir del lugar. Ante eso se activaron los protocolos de emergencia y se le practicó una reanimación cardiopulmonar (RCP). En paralelo se informó lo ocurrido a Carabineros.
La víctima no presentaría lesiones visibles de balas y su deceso es materia de investigación.
En otro caso, la Policía de Investigaciones indaga una balacera que dejó a un hombre de 24 años herido al interior de un vehículo en el sector Diuto, camino Antuco.
Esto ocurrió cuando la víctima transitaba en el vehículo junto a otras dos personas en el camino Las Brujas, siendo interceptado por un sujeto que los atacó a disparos.
La comisaria de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Tamara Hernández, confirmó que el detenido en este caso es funcionario de Gendarmería.
El gendarme quedó con su detención ampliada hasta el viernes a solicitud de la fiscalía al quedar diligencias pendientes, entre ellas esclarecer posibles rencillas anteriores.
De esta forma, la formalización de cargos se desarrollará a las 10:00 horas. A la espera de eso, el acusado estará detenido en el penal de Mulchén.