Hombre es baleado en sector Barrio Norte de Concepción

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre resultó herido de bala en el Barrio Norte de la ciudad, sin antecedentes policiales. A pesar de recibir atención en un SAR, se negó a denunciar ante Carabineros. La Segunda Comisaría de Concepción y la Fiscalía investigan el caso.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un hombre resultó herido de bala la noche de este martes en la comuna de Concepción, en la región del Biobío.

En específico, el hecho ocurrió en el sector Barrio Norte de la ciudad penquista, a la altura de calle Lientur 1630.

Según la información recopilada por Radio Bío Bío, se trataría de un hombre mayor de edad, quien no cuenta con antecedentes policiales previos.

La situación se dio a conocer luego que el sujeto llegara hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Tucapel, donde recibió las primeras atenciones asistenciales.

Sin embargo, el herido se negó a denunciar lo ocurrido a Carabineros. Ante esto, personal policial de servicio de la Segunda Comisaría de Concepción tomaron el procedimiento, debiendo informar de oficio a la Fiscalía.

Posteriormente, el hombre baleado se habría trasladado por sus propios medios hasta el Hospital Regional de Concepción.