
"Gran error": Van Rysselberghe cuestiona nombramiento de delegado provincial de Arauco, Pedro Marileo
Noticias
hrs
En Biobío, Juan Pablo Mellado designado presidente regional del Partido Republicano, y en Arauco, Pedro Marileo será delegado presidencial. Críticas de la UDI por la elección de Marileo. Pendiente el nombramiento de seremis, se espera sea la próxima semana. Julio Anativia asegura que pronto se conocerán los nombres de su gabinete. El encuentro de Marileo con José Antonio Kast podría ser este sábado en Los Álamos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn la Provincia de Biobío fue para el presidente regional del Partido Republicano, Juan Pablo Mellado.
Mientras que en la Provincia de Arauco la responsabilidad de la delegación presidencial la tendrá Pedro Marileo, ex candidato a alcalde por la comuna de Tirúa.
Conocido el nombramiento las críticas fueron inmediatas por parte de la UDI. Fue la diputada por la Provincia de Arauco, Flor Weisse quien dijo no estar de acuerdo con la decisión del Presidente José Antonio Kast y espera que Marileo modere sus críticas contra Carabineros y las Fuerzas Armadas.
Por el momento queda pendiente el nombramiento de los seremis. Lo que debería ocurrir la próxima semana, muy posiblemente entre lunes y martes.
Así también lo dijo el delegado presidencial, Julio Anativia, quien insistió en qué pronto estarán los nombres de su gabinete.
Recordemos que es muy posible que el gabinete local se conozca en los primeros días de la próxima semana. Mientras que el delegado de la Provincia de Arauco podría tener su primer encuentro con el presidente, José Antonio Kast, este sábado cuando el mandatario llegue al COP de Los Álamos durante la tarde.