Seremi de Seguridad califica como “normal” alza de homicidios en Biobío: van 30 víctimas fatales
con informacion de:Canal9
Como una variable "normal" calificó el seremi de Seguridad, Richard Soto, el aumento de los homicidios en la región del Biobío. La cifra asciende a 30 personas asesinadas.
Las autoridades también abordaron otros hechos violentos registrados durante las últimas horas.