Región de Valparaíso: Extienden toque de queda en zonas afectadas por incendios y vecinos alertan la presencia de roedores

hrs

Los incendios en la región de Valparaíso dejaron la impactante cifra de 133 personas fallecidas, 109 de las cuáles han sido identificadas por el SML. Por estos días las familias continúan limpiando y resguardando sus terrenos, alertándose en algunos casos la presencia de roedores y otros problemas de salubridad.

En tanto, este martes, las autoridades informaron una nueva extensión del toque de queda en las comunas de Viña del Mar y Quilpué, específicamente en 15 sectores afectados, desde las 22:00 hasta las 05:00 horas, hasta el próximo 28 de febrero.

Los detalles de estas informaciones los revisamos junto al periodista de Radio Bío Bío en la región de Valparaíso, Pedro Neira.