"La Rebelión de los Discapacitados": Académica y escritora penquista lanzará públicamente su cuarto libro

hrs

En Matinal Nuestra Casa conversamos con Gilda Espinoza, ingeniera y académica de la Universidad del Bío-Bío, quien prontamente lanzará en dicha casa de estudios su cuarta novela titulada «La Rebelión de los Discapacitados».

En el año 2018, por requerimiento de su salud, comenzó a utilizar una silla de ruedas y, en 2020, encontró la motivación para comenzar su carrera como escritora o como ella indica de «ingeniera literaria»

A la fecha cuenta con cinco títulos publicados y otros tantos más en desarrollo. «La Rebelión de los Discapacitados» será presentada este 13 de marzo a las 15:30 horas en el auditorio DICA UBB, en tanto «Poemas de amor para Álvaro», ya se puede encontrar en librerías.