
Comentarios Tomás Mosciatti
Comentario de Tomás Mosciatti: Boric gana, la derecha se debilita y Jackson no sabe sumar
01 February 2025 | 13:39
hrs
Junto a Hugo Mazuela, panelista de Nuestra Casa y conductor de los programas Umbrales y De Película, de Canal 9 Bío Bío Televisión, revisamos dos estrenos que se toman la cartelera esta semana.
Tim Burton trae de vuelta a la pantalla grande una de sus más grandes películas. 36 años después de su estreno en 1988, Beetlejuice regresa con gran parte de su elenco original, como Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara. A ellos se suman Jenna Ortega, Justin Theroux, Monica Bellucci y Willem Dafoe.
Por su parte Kill, Masacre en el Tren, viene desde Bollywood como un thriller de artes marciales que promete dosis de acción y violencia.
En exclusiva, tuvimos acceso a una entrevista que realizó Hugo Mazuela al director del film, Nikhil Nagesh, y a su protagonista, Lakshya.