
Nuestra Casa
Ataques de bots y desinformación en campaña: El caso que provocó la salida de un directivo de Canal 13
05 September 2025 | 15:56
hrs
El II Encuentro Biocultural organizado por el Parque Museo Pedro del Río Zañartu y la Dirección de Medio Ambiente y Ecoturismo de Hualpén promete ser una jornada para toda la familia, con actividades artísticas y culturales que destacan el patrimonio ambiental del Santuario de la Naturaleza de la Península de Hualpén.
El evento se realizará en distintas locaciones del Parque Museo, de 14:00 a 20:00 horas, estando liberado el acceso al Parque Museo entre las 13:30 y las 15:30 horas.
Charlas, talleres, stands, danza, experiencias inmersivas, una exposición fotográfica y música en vivo son parte de la programación que, además, contará con la presencia de la cantautora nacional Evelyn Cornejo y la artista local Viviana San Martín.