
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs
La Feria Criar y Crecer vuelve a la capital penquista en su segunda versión, para difundir una gran variedad de propuestas de bienestar y crecimiento personal para madres y padres.
El evento se realizará el sábado 16 de noviembre en la Biblioteca Municipal de Concepción y contará con destacados exponentes, charlas, talleres, conversatorios. Además de 35 stands de organizaciones y productos innovadores, destinados a tutores a cargo del cuidado, bienestar y crianza responsable de niños, niñas y adolescentes.
Para conocer más, conversamos con Maite Dockendorff, organizadora del evento; la psicóloga Paulina Araneda, quien impartirá el taller de Mindful Parenting; y María Adela Vergara, emprendedora de Healthy Child Box (@healthychildbox).
