
Casemiro se la juega por Neymar y asegura que es "irrenunciable para cualquier selección"
Nuestra Casa
hrs
¡Atención! Este sábado 11 de enero, el Centro Cultural AfricAmérica presenta la 17° edición de su Festival África en América con un carnaval imperdible en el Parque Ecuador a las 17:30 horas. ¡Imperdible! Pedro Foncea, reconocido músico, será el invitado especial y ofrecerá talleres en @kurimbe.bolichecultural. ¡No te pierdas las actividades junto a Lilian Rivera y Boris Arzola en Matinal Nuestra Casa!
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl Centro Cultural AfricAmérica prepara una nueva versión de su Festival África en América, con su tradicional carnaval este sábado 11 de enero, a las 17:30 horas en el Parque Ecuador.
La 17° edición de esta iniciativa contará en esta oportunidad con la participación especial del destacado músico Pedro Foncea, quien se presentará en @kurimbe.bolichecultural, donde además estará dictando talleres.
En Matinal Nuestra Casa pudimos compartir con este gran artista y conocer todas las actividades junto a Lilian Rivera y Boris Arzola, integrantes del centro cultural.

Casemiro se la juega por Neymar y asegura que es "irrenunciable para cualquier selección"

Gobierno anuncia querella por estudiante que asesinó a inspectora e hirió a otros alumnos en Calama

Francia expresa "profunda preocupación" por medida del Comité Olímpico contra mujeres transgenero