Noticias
Nuevamente emiten aviso por marejadas anormales en las costas del Biobío
13 January 2025 | 08:06
hrs
¡En directo desde la playa de Penco en el Gran Concepción! A pesar de ser un destino popular para el verano, la presencia de algas en la orilla ha sido un problema reciente. Luis Santana entrevistó a visitantes para conocer sus opiniones sobre esta situación. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para disfrutar del sol y mar en este caluroso verano en Canal 9!
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesContinuando con las recomendaciones para este verano, te mostramos otra de las playas habilitadas para el baño en el Gran Concepción. Si ayer te estuvimos en Playa Blanca, en esta oportunidad, Luis Santana, se trasladó a Penco para conversar con algunos de sus visitantes.
También puedes leer
A pocos minutos del centro penquista, la playa de Penco se impone como uno de los destinos favoritos para veranear o ir de paseo por el día. Sin embargo, uno de los problemas que ha tenido en el último tiempo es la alta presencia de algas en la orilla, lo que afecta su imagen y limpieza.