
Encuesta Cadem: 63% apoya que el Gobierno compruebe requisitos de beneficiarios sociales
Nuestra Casa
hrs
¡El nuevo libro de terror "Demoníaco" del autor Jesús Diamantino, inspirado en la psicofonía del Infierno de 1985 en España ya está disponible para los amantes del miedo! ¡No te pierdas la presentación en el Hall Central Drugstore de Providencia este miércoles 15 de enero, con entrada gratuita! ¡Prepárate para una experiencia aterradora con "Demoníaco"!
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl autor Jesús Diamantino nos acompaña para comentarnos sobre su más reciente lanzamiento, su novela Demoníaco, publicada por Editorial Planeta.
Esta novela de terror, basada en hechos reales, ya está disponible para todo el público interesado en esta terrorífica historia.
Esta novela trata el tema de la psicofonía, que consiste en la grabación de sonidos u ondas atribuidas a espíritus del más allá. Esta se basa en una grabación realizada en España en 1985, conocida como "La Psicofonía del Infierno". El autor presentará su libro este miércoles 15 de enero en el Hall Central Drugstore de Providencia, con entrada liberada.

Encuesta Cadem: 63% apoya que el Gobierno compruebe requisitos de beneficiarios sociales

Lota y Asturias estrechan lazos en España a través de su historia minera y recuperación patrimonial

Lota presenta en España proyectos turísticos y patrimonio cultural en encuentro internacional de ciudades