
Comentarios Tomás Mosciatti
Comentario de Tomás Mosciatti: Boric gana, la derecha se debilita y Jackson no sabe sumar
01 February 2025 | 13:39
hrs
¡Comenzó la emocionante Copa Chile 2025! Universidad Católica y Deportes Antofagasta triunfaron en los partidos transmitidos por TNT Sports. Huachipato arrasó a Deportes Temuco 5-0, O'Higgins venció a Rangers 3-1 y Ñublense ganó a Curicó Unido 3-2. ¡Sigue la acción del fútbol chileno con Javier Zamorano en Biobiochile.cl!
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo se dio inicio a la Copa Chile 2025. Una que comenzó con las victorias de Universidad Católica y Deportes Antofagasta, ante Everton y Deportes Iquique, respectivamente. Ambas fueron transmitidas por TNT Sports.
Sin embargo, hubo otros tres enfrentamientos disputados esta jornada y que, lamentablemente, no contaron con televisación para los fanáticos. Por ejemplo, en el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato apabulló a Deportes Temuco por 5-0 y se quedó con tres puntos vitales en el grupo F.
En tanto O’Higgins de Rancagua se quedó con un sufrido e importante triunfo frente a Rangers de Talca, por 3-1. Y Ñublense se impuso en una verdadera ‘guerra futbolística’ a Curicó Unido, por 3-2.
Junto a Javier Zamorano, periodista de Biobiochile.cl, comentamos esta y otras noticias del acontecer deportivo local e internacional.