
Gajardo exige al Gobierno aclarar supuesta orden a sus abogados por beneficios a violadores de DDHH
Nuestra Casa
hrs
El compromiso de COALIVI con la comunidad es trabajar, educar y concientizar sobre las personas con discapacidad visual, entregándoles herramientas para desenvolverse óptimamente en su entorno.
El próximo jueves 10 de abril, a las 09:00 horas, en el Centro de Eventos Puerto Marina, la Corporacion de Ayuda al Limitado Visual COALIVI llevará a cabo su evento "Encuentro de la Luz 2025".
Bajo el lema “Cada gesto ilumina una vida”, este evento busca visibilizar la labor de COALIVI con personas en situación de discapacidad visual y sensibilizar a la comunidad sobre los desafíos que enfrenta este colectivo.
Katiuska Robles, directora ejecutiva de COALIVI, y con Juan Sáez, trabajador social de la misma institución, nos acompañaron en Matinal Nuestra Casa para entregarnos más detalles sobre esta emocionante iniciativa.
Durante esta jornada solidaria, los asistentes podrán escuchar testimonios de vida, disfrutar de números artísticos inclusivos y participar en un espacio de diálogo y reflexión sobre la inclusión.
Además, COALIVI invita a las empresas de diversos sectores a participar reservando mesas en el evento, lo que permite a sus colaboradores participar directamente y experimentar la solidaridad de esta actividad.

Gajardo exige al Gobierno aclarar supuesta orden a sus abogados por beneficios a violadores de DDHH

Anuncian 5to encuentro inmobiliario ’Smart’ en MUT con exposiciones de Evelyn Matthei y Mario Marcel

Delincuentes roban vivienda de carabinero en retiro en San Pedro de la Paz: lo maniataron y golpearon