
Noticias
Caso Bruma: revelan imágenes de robot submarino que evidencia destrucción de la lancha
16 May 2025 | 21:08
hrs
El vocalista y guitarrista de Niño Cohete, Pablo Álvarez, fue víctima de robo de su celular durante una entrevista. A pesar de este incidente, la banda promociona su nuevo single "Crepitar" y anuncia que abrirán el concierto de Wilco en Chile el 2 de junio. Niño Cohete vuelve con energías renovadas tras siete años de pausa, presentando letras más maduras en su próximo trabajo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAyer jueves, Pablo Álvarez, vocalista y guitarrista de la banda chilena Niño Cohete, fue víctima del robo de su celular en el momento exacto de una entrevista.
Este lamentable hecho se vino a dar en medio de varios anuncios y promociones de la agrupación, por ello en Matinal Nuestra Casa quisimos conversar con Joaquín Cárcamo, baterista e integrante de Niño Cohete, quien nos contó de todo lo que está viviendo la banda por estos días.
Pese a lo ocurrido este jueves, Niño Cohete cree estar en un buen momento. Justamente estos días se encuentran promocionando "Crepitar", su más reciente single, que será parte de su próximo disco.
Así mismo, se anunció que la banda teloneará a los estadounidense de Wilco, quienes se presentarán en Chile el próximo 2 de junio, en el Teatro La Cúpula, en la región Metropolitana.
Así, los penquistas, que se tomaron previamente un receso de siete años, retoman su proyecto con nuevos aires y desafíos.
"Nos mandamos como un reseteo, pero volvimos como al origen desde la composición, super orgánico, y la espectativa que tenemos en verdad es que la gente reciba bien las canciones, porque estamos super contentos con el resultado", señaló Joaquín indicando que las letras de su próximo trabajo son "más maduras".