Golosa La Orquesta presenta el Festival Respira: Llega a Concepción este sábado

hrs

El Teatro Biobío será sede de la primera fecha del "Festival Respira", este sábado 31 de mayo, que reúne a diversos artistas locales y es impulsado por Golosa la Orquesta.

El encuentro promete unir la multiculturalidad, la naturaleza y la música a través de artistas y talleres organizados para la comunidad. Esta iniciativa iniciará en Concepción siendo el punto de partida de una serie de presentaciones en distintas regiones del país.

Además, la banda se embarca en un nuevo desafío: la grabación de un EP que homenajea a músicas y músicos chilenos que incluirá colaboraciones con artistas de cada región visitada en la gira.

Para conocer más detalles sobre el evento y sus proximos proyectos, conversamos con Nicolás Romero, tecladista, y María Evans, manager de la banda.