
Policía Marítima desaloja estructuras levantadas irregularmente en Laguna Verde en Valparaíso
Nuestra Casa
hrs
Este año, durante la Cuenta Pública, el presidente Gabriel Boric anunció la incorporación de tres nuevas patologías al programa GES y el fortalecimiento de las ya existentes, como la diabetes.
En este sentido respecto a la diabetes tipo 1, se incorporaron sensores de glucosa para monitorización continua en menores de 18 años y embarazadas.
En Concepción, existe la Corporación de Ayuda al Niño y Adolescente Diabético, una institución sin fines de lucro, que reúne a cuidadores y profesionales con el objetivo de ayudar a que todo diabético tenga un buen control de su enfermedad.
Para conocer más sobre la enfermedad y la ayuda que entrega la corporación tanto a pacientes como a la familia, conversamos con Rodrigo Cea, líder y Catalina Toledo, Directora de monitores CANAD.

Policía Marítima desaloja estructuras levantadas irregularmente en Laguna Verde en Valparaíso

Declaran culpable a empresario que traspasó bienes a sociedades panameñas para no pagar a acreedores

Javier Correa se indigna con ’payaseo’ de streamer argentino contra Bichi Borghi: "Da bronca verlo"