
Acusan que el ministro de Defensa estaría en Hawái y ausente en la conducción de las FFAA durante el sistema frontal
Nuestra Casa
hrs
El próximo 17 de junio, en Artistas del Acero, se realizará el tercer hito de lanzamiento del libro-ensayo Interrumpir el monólogo masculino con las amigas, de la escritora penquista Ángela Neira-Muñoz.
La directora de la Editorial Mujeres de Letras, recopiló en este ensayo las memorias del movimiento de acompañantes de aborto “Con las amigas y en la casa”, el cual está presente en todas las regiones del país y que ha brindado apoyo a más de 50 mil mujeres, jóvenes y niñas desde 2016.
La jornada es gratuita y abierta a todo público, previa inscripción a través de las redes sociales de la editorial, @mujeresdeletrasediciones.

Acusan que el ministro de Defensa estaría en Hawái y ausente en la conducción de las FFAA durante el sistema frontal

Inglaterra arrasa a Francia en Miami y la deja al borde del bronce mundialista

Hinchas argentinos abuchean a De la Fuente antes de la final y el DT de España les da una lección