
Acusan que el ministro de Defensa estaría en Hawái y ausente en la conducción de las FFAA durante el sistema frontal
Nuestra Casa
hrs
Con un gran elenco, Artistas del Acero será el escenario, este viernes 27 y sábado 28 de junio, del reestreno de la obra de danza contemporánea, "La Batalla Feróz", que se presentará en la Sala 100 de este recinto.
La obra explora, a través de un espectáculo donde predomina la expresión corporal y la resistencia colectiva contra lo hegemónico que determina qué cuerpos y realidades pueden ser expuestas en escena.
En conversación con Matinal Nuestra Casa, Brenda Gatica, directora de la obra, y Karen Reyes, performer de La Batalla Feroz, nos contaron más detalles sobre esta disruptiva obra de la Compañía Sudamericanas.

Acusan que el ministro de Defensa estaría en Hawái y ausente en la conducción de las FFAA durante el sistema frontal

Inglaterra arrasa a Francia en Miami y la deja al borde del bronce mundialista

Hinchas argentinos abuchean a De la Fuente antes de la final y el DT de España les da una lección