
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs

La Agrupación Folclórica Entre Cerros y Cantares visitó Nuestra Casa con música, baile y una invitación abierta a toda la comunidad: este domingo 28 de diciembre, desde el mediodía, se realizará el 11° Campeonato Interregional de Cueca en La Tortuga de Talcahuano.
La presidenta de la agrupación confirmó que más de 100 parejas provenientes de distintas regiones, desde Santiago hasta el sur de Chile, ya están inscritas para esta nueva versión.
El campeonato contará con siete categorías, que incluyen desde inclusión y "minipeques", hasta adultos mayores y lazos familiares, permitiendo la participación de personas entre 5 y 90 años. Además, el evento será acompañado por música en vivo, con conjuntos folclóricos invitados de Talcahuano, Lota y Curanilahue, lo que realza aún más la experiencia para público y participantes.
Las parejas participantes deberán presentarse a las 11:00 horas, mientras que el espectáculo comenzará puntualmente a las 12:00, con una presentación especial de los niños y niñas de Entre Cerros y Cantares, quienes prometen una sorpresa para dar inicio a la jornada.