
Militares bolivianos retenidos tras cruzar a Chile por accidente fueron devueltos a su país
Nuestra Casa
hrs


La Universidad de Concepción se quedó con el título de la Liga Único Camanchaca 2026 luego de imponerse por 3-1 a Huachipato en una vibrante final disputada ante familias, entrenadores y seguidores del fútbol femenino formativo de la región del Biobío.
El torneo, impulsado por Camanchaca junto a Deportes Concepción, reunió a ocho equipos y más de 160 jugadoras durante esta temporada. La iniciativa busca generar espacios de competencia para el fútbol femenino, promoviendo además hábitos de vida saludable y el consumo de alimentos nutritivos como el jurel Único de Camanchaca.
Durante la jornada final, representantes de la organización destacaron el crecimiento sostenido de la competencia y el aumento del nivel deportivo de las participantes. Desde Deportes Concepción valoraron el impacto que ha tenido la liga en el desarrollo del fútbol femenino regional, mientras que entrenadores remarcaron la importancia de visibilizar el talento de las jóvenes deportistas y abrir más oportunidades para quienes buscan proyectarse en el deporte.
Con este cierre, la Liga Único Camanchaca completó una nueva edición reafirmando su compromiso con el deporte femenino, la vida saludable y la generación de espacios que permitan el desarrollo de nuevas generaciones de futbolistas en la región del Biobío.

Militares bolivianos retenidos tras cruzar a Chile por accidente fueron devueltos a su país

Keir Starmer en la ’cuerda floja’: ministros piden su renuncia tras victoria de Burnham en Reino Unido

Revés a Poduje: Justicia acoge solicitud de constructora y ordena peritaje independiente en El Olivar