Nuestra Casa

hrs

“Pasamos Agosto… y Brindamos por Eso”: vinos, música y tradición llegan al Parque Pedro del Río Zañartu

La información es de:
foto Nilson Pereira
Nilson PereiraPeriodista Canal 9

El sábado 5 de septiembre se realizará la jornada central de “Vinos del Biobío en el Parque”, con viñas del Valle del Biobío, emprendedores, música, teatro y actividades para toda la familia.

El Parque Museo Pedro del Río Zañartu invita a la comunidad a celebrar la llegada de septiembre con una jornada que combinará vinos, patrimonio, cultura y entretención.

Entre el 4 y el 6 de septiembre se desarrollará el encuentro “Vinos del Biobío en el Parque”, iniciativa que reunirá a productores vitivinícolas, emprendedores y artistas para poner en valor la identidad y tradición del territorio.

La actividad principal será este sábado 5 de septiembre, con “Pasamos Agosto… y Brindamos por Eso”. Durante la jornada habrá una feria de vinos y emprendimientos, música en vivo de Ecos de Nuestra Tierra, una teatralización junto a Pedro del Río Zañartu y un espectáculo tributo a Elvis Presley.

El administrador ejecutivo del Parque Museo, Mauricio Gutiérrez, destacó la invitación a disfrutar en familia de este espacio patrimonial durante los primeros días de septiembre, en una jornada que busca reunir naturaleza, cultura, vino y tradiciones del Biobío.