
La entrevista de Tomás Mosciatti
Preguntas directas a personajes de actualidad.
Estreno martes 21:30 horasRepetición miércoles 14:30
episodios


Entrevista de Tomás Mosciatti a Gonzalo Rojas-May: “La Convención Constitucional aumentó la polarización de la sociedad”

Entrevista de Tomás Mosciatti al Gerente de Cadem por encuestas previas al plebiscito: “Los chilenos quieren una Nueva Constitución”

Entrevista de Tomás Mosciatti a Ex director de Gendarmería: “Tiene que desincentivarse la guerra delictual, no hay voluntad política”

Entrevista de Tomás Mosciatti a Gustavo Lagos, experto en minería por Ventanas: “Los dirigentes sindicales no tienen razón”

Entrevista de Tomás Mosciatti a Leonidas Montes, director del CEP: “Yo votaría rechazo”

Entrevista de Tomás Mosciatti a Mario Waissbluth: “Voy a votar rechazo para reformar”

Entrevista de Tomás Mosciatti a Gonzalo Polanco, Director de estudios tributarios: “Las metas de recaudación me parecen exigentes”

Entrevista de Tomás Mosciatti a José Ignacio Martínez, Decano UANDES:”El borrador de la Constitución contiene puntos preocupantes”

Entrevista de Tomás Mosciatti a Humberto Toro, delegado presidencial de la provincia de Arauco: “Debemos profundizar el diálogo”

Entrevista de Tomás Mosciatti a Carlos Foxley y actual urgencia hídrica: “Somos un país del siglo XXI, basta del maestro chasquilla”

Entrevista de Tomás Mosciatti a Vlado Mirosevic: “Si uno imagina las reformas sociales, no pueden ser con la Constitución actual”
MÁS episodios