vie. 01 marzo, 2019 01:25

Critican a animadores de Viña por mal manejo de inglés en el show de Backstreet Boys

Este jueves se presentó el grupo estadounidense Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar,  uno de los números más esperados de esta edición.

Muchas personas en redes sociales han criticado el inglés de los animadores, María Luisa Godoy de TVN y Martín Cárcamo de Canal 13, quienes interactuaron en ese idioma con los integrantes en el escenario (porque los cantantes son estadounidenses y no hablan español).

Según han opinado cientos de usuarios en internet, incluyendo a muchos lectores de BioBioChile que han comentado el tema en nuestras redes sociales, el nivel de inglés de los animadores no sería tan fluido como se esperaría para un evento internacional como lo es Viña.

En ese sentido, varios han criticado específicamente la pronunciación, con personas que realmente no logran entender qué dicen, mientras que otros recuerdan que la exanimadora Carolina de Moras hablaba inglés muy bien.

Es más, el mismo Nick Carter de los Backstreet Boys en un momento pareció no entender lo que decía María Luisa Godoy, específicamente durante la entrega de la Gaviota de Plata, cuando ella intentaba preguntarle -aparentemente- por lo que sentía ante el aplauso del público.

A continuación recopilamos algunos de los mensajes que han dejado nuestros usuarios comentando el inglés de los animadores.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0