vie. 04 octubre, 2019 11:52

Conoce a los cuatros chilenos nominados en los Latin Grammy

A pesar de que la nómina de los Latin Grammy 2019 ha generado polémica entre los cantantes reggaetoneros por la falta de nominaciones de artistas del género. Nuestro país, contó con la fuerte presencia artistas pop hasta jazz.

 

Cami, nominada por la categoría “Mejor Nuevo Artista” compite con Aitana, Burning Caravan, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Nella y Paulo Londra. También, es nominada al  “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” por su álbum debut “Rosa” en conjunto a los álbumes de Paula Arenas, Camila, Fonseca y Pavel Núñez.

 

Claudia Acuña, una gran artista de jazz chilena, dedicada a promover el folklore chileno, es nominada con su álbum “Turning Pages” como “Mejor Álbum de Jazz”. Claudia compite con los álbumes de Branly, Ruiz & Haslip, André Marques, Chucho Valdés y Dos Orientales.

 

Álex Anwandter, nominado por su tercer álbum Latinoamericana que posee canciones de temática social y de género como “Mejor Álbum de Música Alternativa” compite con Babasónicos, Bandalos Chinos, Marilina Bertoldi y la chilena Mon Laferte con su sexto álbum “Norma” lanzado a finales de 2018.

 

 

La ceremonia se realizará el próximo 14 de noviembre en las Vegas.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas