sáb. 20 febrero, 2021 14:39

Continúa búsqueda de Tomás: trabajadores forestales se suman para abrir paso en el bosque

Se suman trabajadores forestales a la búsqueda de Tomás en el sector de Caripilún, en la provincia de Arauco.

Durante la mañana de este sábado los equipos parte de la investigación se distribuyeron nuevamente los cuadrantes en la zona.

De acuerdo a Radio Bío Bío, la sumatoria de los trabajadores forestales tiene como objetivo que con sus motosierras abran paso en el bosque para que los canes adiestrados de la Policía de Investigaciones y Carabineros puedan indagar de mejor forma.

El intendente del Bío Bío, Patricio Kuhn, detalló a Radio Bío Bío que los motoserristas corresponden a actores de distintas comunas y sectores de alrededor, quienes se organizaron para colaborar y se pusieron a disposición de Bomberos.

Adicionalmente, anunció que se sumará una nueva unidad canina que viene desde Talca y que tienen un perro en particular, una pastora alemana de nombre Mary, que tiene características que “han resaltado” en otras búsquedas.

“Estamos esperanzados de que la suma de todos estos trabajos, voluntarios y gente que quiera ayudar finalmente nos lleve al resultado que todos queremos que es encontrar a Tomás“, agregó.

Recordemos que el menor de 3 años y 7 meses está desaparecido desde la tarde del miércoles recién pasado en el sector que se ubica en la ruta P-40 que une a la comuna de Arauco con Lebu.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0