lun. 01 marzo, 2021 08:47

Chofer de camioneta muere baleado en ruta que une Tomé y Penco

Un hombre de 35 años resultó muerto en la ruta 150, entre Tomé y Penco —en la región del Biobíoo—, luego que desconocidos dispararan en contra de la camioneta que manejaba.

Hasta el lugar llegó Carabineros para verificar lo que en primera instancia se informó como un accidente de tránsito, sin embargo, al llegar al sitio del suceso se percataron que el vehículo tenía diferentes marcas de impactos de bala.

Así lo confirmó el gobernador de la provincia de Concepción, Julio Anativia: “Personal de Carabineros se constituye en el kilómetro 17 de la Ruta-150 entre las comunas de Tomé y Penco ante un posible accidente de tránsito. Al llegar al lugar se verifica que se trata de una camioneta marca Mitsubishi, la cual se encontraba a un costado de la ruta con impactos balísticos en su estructura, resultando lesionado el conductor y su acompañante”.

“Producto de las heridas el conductor es declarado fallecido en el lugar por personal del SAMU que se constituyó en el sector”, sostuvo.

La autoridad dijo que el acompañante del hombre fallecido fue trasladado al hospital de Tomé fuera de riesgo vital, añadiendo que la persona que resultó muerta mantenía antecedentes penales por robo con homicidio.

En tanto, los peritajes quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0