lun. 08 marzo, 2021 16:11

Mujer murió tras ser baleada en el tórax para robarle $7 millones en la capital

Una mujer murió baleada en el tórax, luego de sufrir un asalto bajo la modalidad “salida de banco”, esto tras realizar un trámite en la zona occidente de la capital.

Según información policial, todo comenzó cuando la víctima concurrió a un banco Santander en Cerrillos para retirar alrededor de $7 millones.

Al regresar a su casa junto a su marido, fue abordada en el sector de calle Isabel Riquelme en Maipú, donde cuatro individuos (dos de ellos armados) y con el rostro cubierto la amenazaron y le dispararon en el tórax. Tras quitarle el dinero que llevaba en la cartera, huyeron del lugar en un vehículo.

La mujer de 40 años primero fue llevada a un Cesfam, pero finalmente fue trasladada alHospital El Carmen debido a la gravedad de sus heridas. En ese lugar, se constató su muerte.

El director del recinto, el médico Juan Kehr, indicó que al llegar al hospital la víctima fue intervenida quirúrgicamente, pero la gravedad de las lesiones impidieron salvarle la vida.

Cedida

Según relató una testigo, la mujer fue llevada rápidamente a un centro asistencial luego del robo, luego que el marido de la víctima solicitara ayuda.

Agregó que el auto de la mujer asaltada resultó con vidrios destruidos a causa de los disparos.

El deceso será indagado por la Brigada de Robos de la PDI, esto tras decisión de la Fiscalía Occidente.

Por el momento no hay detenidos. El comisario Juan Quiroz indicó que la institución realiza las diligencias para dar con el paradero de los autores del robo con homicidio.

Agregó que se cuentan con diversos antecedentes para establecer la dinámica de los hechos.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0