lun. 08 marzo, 2021 09:32

Se mantiene búsqueda de joven de 22 años en Mulchén: lleva más de una semana desaparecido

Tras más de una semana, sigue la búsqueda de un joven de 22 años en Mulchén, donde labores de Bomberos se han enfocado en un espacio de zonas agrícolas y boscosas, además de riberas de algunos ríos.

El pasado 25 de febrero, se dio cuenta de la desaparición del joven Brandon Betancurt Quezada, domiciliado en la ciudad, quien fue visto por última vez con ropas oscuras y un morral.

Durante los últimos días se han desplegado diferentes entidades, siendo una de ellas Bomberos de la misma comuna, quienes buscaron por distintas zonas para recabar posibles indicios de su ubicación.

Esta búsqueda también ha tenido apoyo de la Policía de Investigaciones, un grupo del GOPE, e -incluso- cerca de 40 bomberos de toda la Provincia de Biobío se han sumado al trabajo para dar con el paradero del joven.

Explicaron que se ha conversado con la familia, para que se agoten todos los medios posibles y así recabar antecedentes de dónde podría estar el joven, ya que hasta ahora no hay mayores señales.

Según la información que se maneja, el joven se habría contactado por última vez con una hermana, a quien le comentó que estaría por algunos momentos solo y que estaba en cercanías de un río.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0