vie. 19 marzo, 2021 10:29

Al menos 10 encapuchados armados amenazaron a conductor y quemaron vehículo en Cañete

Un nuevo ataque incendiario se registró la madrugada de este viernes en la Provincia de Arauco, Región del Biobío, donde un furgón resultó completamente destruido por el fuego.

En hecho ocurrió pasadas las 02:00 horas en el kilómetro 25 de la Ruta P60R, frente al museo mapuche, prácticamente en la zona urbana de Cañete.

De acuerdo a Carabineros, a esa hora el conductor del móvil se desplazaba en dirección sur norte hasta la ciudad de Coelemu, momentos en que fue interceptado y amenazado por al menos unos 10 individuos, todos encapuchados y premunidos de armas de fuego largas.

Los encapuchados obligaron al conductor a descender del vehículo, para posteriormente proceden rosear líquido acelerante y prender fuego al móvil, quedando dañado en su totalidad.

Hasta el lugar concurrió personal perteneciente a la dotación de Control del Orden Público de Carabineros, quienes llamaron a Bomberos para controlar el fuego, sin embargo, el vehículo terminó completamente calcinado.

Desde Carabineros se indicó que no hubo personas lesionadas y del ataque incendiario se dio cuenta a la fiscalía local de Cañete.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0