sáb. 03 abril, 2021 13:04

Joven de 21 años muere al volcar auto en San Pedro de la Paz

El joven conductor de un vehículo murió la mañana de este sábado, luego de que su vehículo volcara violentamente en la rotonda de la ruta costera de San Pedro de la Paz.

Según indicó a Radio Bío Bío en Concepción el capitán Nemesio Godoy, de la 6ª comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz, el personal policial fue alertado del accidente cerca de las 9:30 de la mañana.

Al llegar se percataron de que un vehículo Toyota Yaris se encontraba volcado a 500 metros de la ruta costera, antes de llegar al edificio Olas, en dirección norte. El móvil se encontraba con serios daños, debido a que habría dado varias vueltas antes de detenerse.

A un costado, se encontraba el cuerpo sin vida del único ocupante de la máquina, un joven de 21 años de quien no se ha entregado aún su identidad y que, se presume, salió eyectado del vehículo por la fuerza del accidente.

Según indicó el capitán Godoy, los primeros antecedentes indican que el joven volvía del trabajo a su domicilio, cuando debió regresar para buscar unos documentos que había olvidado.

En tanto, el fiscal de turno instruyó las pericias de la SIAT de Carabineros para determinar las causas del lamentable accidente.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0