mar. 06 abril, 2021 16:25

Un hombre muerto deja colisión y posterior volcamiento de camioneta en Yumbel

Un hombre muerto dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes en Yumbel, luego de la colisión entre dos camionetas y el posterior volcamiento de una de ellas.

En específico, el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el Puente Negro, al sur de dicha ciudad, esto en las proximidades del balneario Río Claro y en una zona de curva.

A raíz del impacto de ambos vehículos particulares uno de ellos volcó al costado de la vía, quedando en medio de una zanja.

Al lugar, acudieron equipos de emergencia y el SAMU Biobío, que constató la muerte de uno de los conductores, correspondiente a un adulto de 84 años, mientras que otras tres personas resultaron con diversas lesiones.

La persona fallecida fue identificada como Mario Soto Davison, cuyo deceso motivó la presencia en Yumbel del Intendente Regional del Bío Bío, Patricio Kuhn, ya que su jefa de Gabinete es hija de la víctima.

Finalmente, personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros acudió al sitio del suceso, realizando las indagaciones para informar la causa probable del trágico hecho.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0