mié. 14 abril, 2021 07:51

Mujer resultó herida tras quema de cabaña en Quidico

Una cabaña resultó totalmente destruida producto de un incendio en el sector Vista Hermosa de Caleta Quidíco, comuna de Tirúa en la región del Biobío.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los hechos se desencadenaron luego de que un grupo de individuos se tomara tres viviendas ubicadas en el sector de Vista Hermosa, debido a que estas se encontraban sin moradores.

Sin embargo, al llegar los propietarios de una de las casas al lugar, se generó una discusión que derivó en altercado. A raíz de lo anterior, una mujer resultó lesionada de gravedad, quien fue derivada al Cesfam de Tirúa para su atención médica y posteriormente al Hospital Regional de Concepción.

Asimismo, por instrucción del Ministerio Público se determinó que personal de Carabineros investigue las causas que provocaron la toma de las viviendas; la lesión sufrida por una de las ocupantes ilegales de la casa; y el incendio de una de las propiedades, la que resultó completamente destruida por la acción de las llamas.

Además, según auditores y fuentes de Radio Bío Bío, se habrían escuchado disparos cerca del lugar del siniestro.

Cabe señalar que durante la semana pasada, y de acuerdo a lo relatado por algunos habitantes de la caleta, varias personas intentaron tomarse otras viviendas ubicadas en el sector de La Puntilla de Quidico en la comuna de Tirúa.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0