sáb. 17 abril, 2021 12:31

Siguen a trabajador desde banco y le roban 5 millones de pesos: ruega le devuelvan documentación

Tres antisociales robaron 5 millones de pesos a un trabajador contratista en el Parque Industrial 1 de Escuadrón, en Coronel. Los sujetos siguieron a la víctima, luego que este último retirara el mencionado monto desde un banco en Concepción.

Cerca de las 13 horas de ayer viernes, el trabajador identificado como Juan Carlos Barra estacionó la camioneta para retirar unas colaciones en dicho sector coronelino, cuando dos de los tres protagonistas del hecho delictual se bajaron.

Uno de ellos siguió al contratista al interior del casino y el otro se encargó de romper el vidrio de la puerta del vehículo correspondiente al asiento del copiloto, sustrayendo una mochila con el dinero de forma inmediata, dándose a la fuga por la Ruta 160 hacia Coronel.

La víctima del robo indicó que entregó a la policía y las autoridades todos los antecedentes e incluso videos para la investigación, sin embargo hasta el momento aún no tiene ninguna seña de los delincuentes o lo sustraído.

Barra sabe que a estas alturas será muy difícil recuperar el dinero, pero ruega poder recuperar la documentación, la que describió como muy importante para él y para su empresa.

Por ahora no hay novedades en las indagatorias, los antecedentes está en manos de Carabineros y las cámaras de seguridad del Parque Industrial de Coronel tienen las grabaciones respectivas del mencionado hecho delictual.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0