lun. 19 abril, 2021 07:23

Locatarios de la Vega Monumental finalizan el paro: desde este lunes atenderían con normalidad

Desde este lunes, la Vega Monumental debería atender al público de manera normal en el patio de camiones y en el sector techado. Lo anterior, tras el fin de la paralización de locatarios, según la información que maneja la gobernación provincial.

Desde la administración del recinto aseguran que el arribo de camiones con mercadería aumentó desde el viernes.

El conflicto de la Vega Monumental que comenzó este jueves, llegó a su fin este domingo, por lo que la atención al público debería ser normal a contar del lunes.

Así lo indicó el gobernador provincial Julio Anativia, quien además mencionó que no se registraron incidentes en estos días.

Desde la administración, el gerente de operaciones, Cristian Vega, sostuvo que se realizaron todos los esfuerzos para que quienes pretendían atender, lo hicieran sin temor a las agresiones. Agregó también que el público tiene varios ingresos para llegar a comprar.

Los más perjudicados en esta movilización han sido los minoristas, algunos desesperados por atender y abastecer a sus clientes, aseveró Vega.

Sin embargo, los camiones han tenido problemas: primero porque los locatarios en paro les quisieron impedir el ingreso, y luego al cobrarles un peaje carente de regulación.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas