mié. 05 mayo, 2021 16:30

El Agente Topo sorprende con saludo a abuelo que festejó su cumpleaños con temática de la película

Una joven fue quien compartió, a través de Twitter, que su abuelo Miguel Castro (82) pidió celebrar su cumpleaños con la temática del documental chileno nominado al Óscar “El Agente Topo”.

Sergio Chamy (83), protagonista del filme, al enterarse respondió a través de Instagram con un saludo.

“Mi abuelo quería su cumpleaños con temática Agente Topo”, escribió la usuaria junto a una fotografía de su abuelo, quien usaba una corona de rey y sostenía una lupa, como el agente Topo.

Chamy, quien regresó desde Estados Unidos a fines de abril tras haber participado en los premios Óscar, publicó un video en su cuenta de Instagram enviando un saludo de cumpleaños. “Me llegó esta linda noticia de que Miguel, una persona de Santiago, pidió un cumpleaños temático de Agente Topo para celebrar sus 82 años”, escribió el intérprete.

Agregó que es una “¡emoción que la película les llegue! ¡Feliz de saludar siempre nuevos amigos! ¡Feliz cumple Miguel! Qué honrado soy de poder saludarte. ¡Un abrazo amigo!”, cerró.

La película, dirigida por Maite Alberdi, gira en torno a Sergio, un hombre viudo que es contratado por un investigador privado para cumplir una misión secreta en un asilo de ancianos. Así es como se interna en el recinto con el objetivo de averiguar sobre la salud y los tratos que recibe una paciente.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0