vie. 07 mayo, 2021 15:30

Críticas y descontento recibió youtuber al publicar que puso a “dormir” a su perro

Nikki Phillippi es una reconocida youtuber quien se ganó varios detractores luego de eutanasiar a su perro por morder a su pequeño hijo.

Phillippi y su esposo explicaron a través de su cuenta de Instagram y posteriormente en un video en YouTube, que tomaron la decisión de hacer dormir a su perro Bowser, un bull terrier de 9 años.

Si bien Nikki dijo que no querían “tomar esa decisión”, que estaba aún “en shock” y que había sido “el día más triste” de su vida, no bastó para que los usuarios la llenaran de críticas, incluso algunos usuarios comentaron que habían visto al niño en videos maltratar al perro y sacarle su comida.

Nikki y su esposo Dan explicaron que no había posibilidad de relocalizar al perro porque había vivido con ellos toda su vida.

A causa de las críticas, Phillippi puso como privada su cuenta de Instagram, al igual que hizo Dan. También desactivaron los comentarios del video.

No obstante, varios usuarios manifestaron no les gustó que hicieran una sesión de fotos con el perro y el niño antes de eutanasiarlo, ni como comunicaron la situación en un video que buscaba ser conmovedor.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos