dom. 09 mayo, 2021 15:00

Inspirada en la moda de los años 50 mujer confecciona ropa para ella y toda su familia

Rosie Chandler es fanática de la moda de los años cincuenta. Si bien le gustaría tener vestimenta de la época, esta puede ser muy cara, por lo que ella tiene una creativa forma para lucirla.

En su casa tenía una máquina de coser, por lo que sólo se dejó llevar. Aprendió a utilizarla a través de tutoriales en internet y confeccionó ropa para ella y su familia, como una forma a ahorrar dinero que usualmente gastaba en ropa.

No obstante, su ingenio fue más allá. Comenzó a realizar sus ‘looks’ favoritos de los años cincuenta, nada más que con cortinas y manteles, de telas que se pareciesen a las usadas en aquella época.

Rosie es madre de cuatro niñas, por lo que su vida se ha vuelto en ingeniárselas para ahorrar, por lo que hacer ropa ella misma, es una muy buena forma de economizar.

“Cuando eres una madre que se queda en casa, a veces puede parecer un trabajo muy pesado. Echo de menos los días en los que trabajaba en oficinas y me vestía para ir al trabajo y no quería llevar el uniforme de madre, ya sabes, jeans y polera. Me encanta el glamour de la moda de mediados de siglo y, aunque mi vida y mis tareas no son glamurosas, quiero sentirme así todos los días”, dijo Rosie al medio Metro UK.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos